T.E.
1/02/2023

Ibersol quiere crecer en Baleares, Canarias y la Costa del Sol.

Ibersol, la empresa de apartamentos turísticos y hoteles con sede en Salou ha llegado a un acuerdo con el grupo de inversión húngaro Indotek para ampliar su presencia en los principales destinos turísticos del mercado español, según informa el diario económico de información inmobiliaria EjePrime y recoge el portal Actual Tarragona.

Indotek e Ibersol han constituido la sociedad BudaSorra, que agrupará los activos de esta alianza con el objetivo de llegar a operar 3.000 habitaciones de apartamentos turísticos y hoteles en los próximos tres años en España y Portugal. Baleares, la Costa del Sol y Canarias serán los destinos prioritarios de expansión.

Fundada hace sesenta años, Ibersol explota actualmente dos hoteles en Malgrat de Mar y Sitges con 257 habitaciones y 110 habitaciones, respectivamente. También cuenta con una cartera de 500 apartamentos turísticos en la Costa Dorada, entre los municipios de Salou, Cambrils y La Pineda. Indotek, por su parte, es un grupo húngaro de inversiones con una cartera para el alquiler que supera los 2,1 millones de metros cuadrados.