T.E.
1/7/2022

El nuevo concesionario se ubica en las instalaciones de Joaquin Oliva en Les Gavarres.

Desde el pasado 1 de junio la concesión de Opel forma parte de Grup Oliva Motor en Tarragona. Joaquin Oliva es a ahora también concesionario oficial para la marca Opel en la provincia, la tercera marca de Grupo Stellantis que representa hoy el grupo de concesionarios además de Peugeot y Citroën.  El Grupo Oliva Motor también distribuye la marca Honda y las marcas BMW, MINI y Motorrad en las provincias de Tarragona y Girona.

El nuevo concesionario se ubica en las instalaciones de Joaquin Oliva en Les Gavarres, donde ofrece los servicios de venta de vehículos nuevos turismos y comerciales, km0 y ocasión además de servicio postventa y venta de recambios originales.

Carlos Fontana, CEO de Grup Oliva Motor, señala que “es un privilegio contar con Opel en el grupo por su ADN alemán,  y ya están trabajando para situarse como uno de los mejores concesionarios a nivel nacional gracias a un equipo de ventas y postventa con una larga experiencia en la marca”.

El nuevo concesionario Opel ya dispone de toda la gama de producto en sus versiones térmicas y electrificadas, así como los últimos lanzamientos de la marca. Javier Corral, director comercial de Opel Joaquin Oliva añade que, “coincidiendo con la apertura del nuevo concesionario, dispondremos de las mejores ofertas en vehículos en stock y la mejor experiencia a los clientes, premiando la fidelidad de los que llevan tantos años confiando en la marca y sus servicios”.

Grupo Oliva motor es el grupo de concesionarios referente en la provincia de Tarragona, con más de 50 años de experiencia en el sector. Actualmente tiene la exclusividad de las marcas Peugeot, Citroën, Honda, BMW, Mini y ahora Opel. Disponen de un equipo humano de más de 300 profesionales y una gran variedad de servicios:  venta y alquiler de vehículos, taller, venta de recambios, servicios de financiación y venta de seguros.