T.E.
02/07/2020

Todo preparado en PortAventura para la apertura de este verano

PortAventura World está preparada para arrancar la temporada el próximo 8 de julio. El resort es un destino único en el que vivir las mejores experiencias del verano. Además de una ubicación privilegiada al lado del Mediterráneo, el resort dispone de una completa oferta vacacional que incluye ocio, diversión, alojamiento y gastronomía.

A los parques temáticos PortAventura Park y Ferrari Land, se suman los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek con sus diferentes tipologías de habitación, piscinas y amplios espacios exteriores para disfrutar de los mejores días del verano. PortAventura World es también un referente gastronómico, con una amplia propuesta culinaria en las diferentes áreas temáticas.

Con el objetivo de proteger al máximo la salud de clientes y empleados, se han tomado todas las medidas de seguridad, distancia social e higiene estipuladas por las autoridades y además certificadas por auditoras externas. Entre las medidas, se encuentran el control de temperatura y el uso de mascarilla obligatorios; la reducción de aforo y nuevos flujos de personas; inclusión de señalización y elementos informativos y el fomento del cashless para facilitar la experiencia de cliente sin contacto físico. Adicionalmente un nuevo sistema de venta de entradas permite reservar la fecha de la visita con antelación.

El 25 Aniversario del resort, que se conmemora este año, estará presente en la tematización del resort para recordarnos los 25 años de exitosa trayectoria.
25 años de evolución hacia un modelo de ocio y entretenimiento único. PortAventura World ha evolucionado hasta convertirse en el resort que es hoy, uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa con más de 90 millones de visitas desde su apertura.