T.E.
02/08/2019

 

Asfaltos Españoles SA, empresa especializada en la producción de betún asfáltico, ha modificado recientemente su logo corporativo y ha renovado su página web.

 

Nuevo logoto de ASESA

 

Durante más de medio siglo ASESA ha mantenido el mismo logotipo, que ha sido su imagen de marca reconocible. Un logo que nació al crearse la empresa, y que fue entonces muy acertado al sintetizar la idea de producción de betún asfáltico integrado en color y forma con la primera letra de su marca.

El nuevo logo de ASESA quiere transmitir la transversalidad de la compañía tanto a nivel de modelo de negocio, de sus actividades y propuestas de servicios, como su voluntad de crecimiento y expansión. Cambia el color corporativo, de blanco y negro, a dos tipos de azul; color que alude al agua, elemento básico presente tanto en la ubicación de la empresa como en áreas de actuación de ASESA. En definitiva, formas y colores compatibles que trasmiten seriedad, pero también modernidad y frescura.

La compañía realizó en su día una encuesta entre sus empleados para elegir el diseño sobre varias propuestas presentadas, escogiéndose por mayoría el que se ha adoptado definitivamente.

Paralelamente a la incorporación del nuevo logo, ASESA ha puesto en marcha su nueva web (www.asesa.es), adoptando los mismos criterios de diseño que han inspirado el logo. El portal de acceso a la compañía es ahora más completo y plenamente adaptado a todas las plataformas de acceso. La web recoge información básica de la compañía, además de noticias recientes, y una buena representación fotográfica de sus instalaciones.