T.E.
02/12/2021

En esta nueva web el cliente puede encontrar clásicos como los mejores jamones e ibéricos, quesos y aceites, vinos de nuestras bodegas más acreditadas.

La nueva tienda online www.cuestiondepaladar.com nace desde Cambrils para el resto de España con una selección de productos y experiencias gourmet de proximidad. Su equipo recorre continuamente el territorio para descubrir y ofrecer productos que cumplan estos dos requisitos: estar en el top de la excelencia gastronómica y ser del país.

“Nos dimos cuenta de que, a pesar del creciente prestigio de la gastronomía española en el mundo, a veces es más fáciles de encontrar en el mercado internacional que en el nacional. No tiene sentido que un japonés o un norteamericano lo tengan más fácil para disfrutar del mejor aceite, vinagre, queso, jamón ibérico o vino, antes que un gourmet español”, afirma el fundador de este novedoso proyecto, Carlos Sánchez, que apuesta por implementar en nuestro país la apuesta por los productos de proximidad que ya es tendencia por ejemplo en Estados Unidos. “Cuando en Estados Unidos a veces hay que recorrer distancias inhumanas para encontrar productos de la calidad que en nuestro país están mucho más a mano para un gourmet informado y avisado”, añade.

En esta nueva web el cliente puede encontrar clásicos como los mejores jamones e ibéricos, quesos y aceites, vinos de nuestras bodegas más acreditadas, pero también tesoros ocultos que hasta ahora sólo estaban al alcance de los pocos que los conocían y sabían dónde irlos a buscar. La oferta de Cuestión de Paladar se renueva constantemente con productos sorprendentes como la miel cítrica con textura de caviar, una extensa selección de licores y cervezas que no son fáciles de encontrar ni en los clubs gourmet de los grandes centros comerciales, variedades insólitas de foie, pato, faisán, arroces, pastas, entre otros con una buena relación de excelencia/precio. Para la comodidad del cliente, se realizan envíos en un solo paquete en 24/48h. Con motivo de las fechas navideñas, se ofrecen packs gourmets con una selección de productos y vinos para cestas de empresas o regalos.

Asimismo, www.cuestiondepaladar.com ofrece una amplia oferta de experiencias para clientes interesados en protagonizar vivencias exclusivas e inolvidables como visitas a bodegas, catas gourmets o experiencias apicultoras, entre otras.