T.E.
03/09/2021

‘La Muerte Viva’ será la principal novedad para esta 21ª edición de Halloween de PortAventura World.

Desde el 18 de septiembre y hasta el 14 de noviembre, el resort hará las delicias de sus clientes más atrevidos con un completo programa de actividades, lleno de novedades que pondrán los pelos de punta a más de uno. La gran apuesta de PortAventura World para esta 21ª edición de Halloween será ‘La Muerte Viva’, un pasaje recién salido del universo del terror y ambientado en las leyendas mexicanas. Se trata del primer pasaje en Europa volcado en el universo del terror de México. Una colorista y emotiva experiencia que no dejará indiferentes a los amantes de las emociones fuertes, desarrollará un circuito en el corazón de una antigua hacienda rural, mostrando, gracias a la interpretación de más de 20 actores, a viudas en duelo, novias cadáver y otros seres terroríficos durante un peculiar ‘Día de los Muertos’.

 

 

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que “estamos felices de poder dar inicio a la temporada de Halloween de este año. Es uno de los momento preferidos de nuestros clientes, en el que ofrecemos uno de nuestros mejores y más exitosos productos”. En este sentido, el responsable ha explicado que “nuestra oferta de Halloween no tiene igual en Europa, y este año la completamos con un pasaje único: La Muerte Viva. Nuestro equipo ha trabajado de manera increíble en la puesta en escena de la ambientación y los espectáculos de esta temporada que tanto gustan a los amantes del terror como a las familias. Deseo y espero que todo este trabajo brinde una experiencia memorable a nuestros clientes”.

A lo largo de estos 48 días terroríficamente divertidos, también se podrán disfrutar algunas de las propuestas más conocidas del resort, como La Isla Maldita– más de un kilómetro de un pasaje único en Europa, inaugurado en 2019-, Apocalipsis Maya o los espectáculos de Halloween Forever, Horror en Texas, REC Experience y Bang Bang Halloween. PortAventura ofrece la opción de reservar el Pasaporte Halloween, que permitirá acceder a 4 de los 5 pasajes especiales de la temporada.