T.E.
03/09/2019

La empresa logística Tarraco Import Export ha comprado la nave industrial de la que fue la tienda y fábrica de muebles (Rocamora Muebles) de Vallmoll (Alt Camp) y desde el 20 de agosto ya opera en ella. La compañía se ha trasladado desde Valls, según recogen diversos medios, donde las instalaciones le habían quedado pequeñas, y con el cambio han pasado de tener 5.600 metros cuadrados a unos 13.000 metros cuadrados, con capacidad para ampliar la superficie gracias a los 65.000 metros cuadrados de terreno que tienen alrededor.

El gerente de Tarraco Import Export, David Salas, ha comentado que con el cambio han aumentado de uno a cinco los muelles de carga, hecho que les permitirá seguir creciendo tal y cómo han hecho desde su creación. En cuatro años han pasado de seis millones de euros de facturación a 40 millones.

La nueva nave tiene una superficie de 13.0000 metros cuadrados (foto ccma.cat).

La empresa se dedica a la compraventa de productos de higiene y limpieza, haciendo exportación e importación a nivel estatal e internacional, de donde obtienen el 70% de la facturación. Sus mercados principales son Europa, Oriente Medio y África, con unas primeras líneas de negocio en los Estados Unidos que quieren incrementar. «Movemos unos 1.000 palets diarios, unos diez o quince trailers, aproximadamente», ha reconocido Salas. Entre la compra y rehabilitación de la nave han invertido unos dos millones de euros.

 

Subscripció gratuïta Tarragona empresarial

Subscripció gratuïta Tarragona empresarial

 

Si és del seu ineterès, dos cops per setmana li enviem la nostra newsletter amb les notícies més destacades d'economia i empresa del territori.

S'ha subscrit correctament a la nostra newsletter.