T.E.
06/10/2021

Las instalaciones de INFINITUM cuentan con tres campos de golf que están reconocidos en su conjunto como mejor complejo de golf de Europa.

Agustín García, director general de negocio de INFINITUM, afirma que durante estos meses de septiembre y octubre están asistiendo a la primera temporada alta desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, así lo recoge la web de INFINITUM. García añade que “respecto a 2020, el volumen de visitantes ha aumentado del orden de un 600% para estos meses. Confiamos plenamente en que, a corto y medio plazo, vayamos a asistir a una lenta pero firme recuperación social y económica que nos lleve a alcanzar nuevas cotas de calidad y servicio”.

Las instalaciones de INFINITUM cuentan con tres campos de golf que están reconocidos en su conjunto como mejor complejo de golf de Europa. Además, cuenta con un Beach Club y otros 5 espacios únicos con ofertas gastronómicas propias. “Pese a que el negocio no ha llegado a cesar del todo, con excepción de las primeras semanas de pandemia, el impacto sufrido, no solo por nosotros, sino por toda la industria relacionada de una u otra manera con el golf ha sido muy importante. Dicho esto, la recuperación se empieza a notar, y mucho”, señala Agustín García.

Según publica el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, este verano, un tercio de los visitantes recibidos por la Costa Daurada lo han hecho por primera vez. INFINITUM también ha recogido las declaraciones de su directora general corporativa de este complejo de golf, Mariluz Pujol, quien ha afirmado que “hemos detectado un aumento del interés del turismo de golf de proximidad y, a nivel internacional, del sur de Francia. Para nosotros, estos se han convertido en mercados clave, ya que visitan la Costa Daurada de mano de INFINITUM, y nos brindan la oportunidad de mostrar las enormes posibilidades de la zona, más allá del sol y playa”, además de explicar que “desde INFINTUM estamos orgullosos de todo lo que el territorio tiene para ofrecer, desde la imponente oferta cultural de una capital como Tarragona, pasando por visitas enológicas a bodegas innovadoras o experiencias gastronómicas en el Delta del Ebro, únicas en el sur de Europa. Es por eso que incluimos una gran oferta de experiencias como estas en nuestro catálogo de productos”.

En lo que respecta a la colaboración de INFINITUM para mejorar la oferta de calidad en la Costa Daurada, Mariluz Pujol comenta que “por un lado, INFINITUM se encuentra en una ubicación privilegiada. La proximidad con la ciudad de Tarragona, con todo lo que tiene que ofrecer durante todo el año, el acceso directo al mediterráneo, el entorno como destino gastronómico y por último, pero no por ello menos importante, el entorno natural tanto fuera como dentro del resort con La Sequia Major, un espacio natural protegido, como máximo exponente”.