T.E.
09/12/2021

Mazabi suma un nuevo inmueble a su cartera de activos hoteleros, que ya está formada por 21 hoteles.

La gestora especializada en patrimonio inmobiliario ha adquirido el hotel Cap Roig Nature ubicado en l´Ampolla a través de Atalaya Hospitality, un vehículo abierto por la compañía para inversiones en hoteles.

El establecimiento tiene tres estrellas y cuenta con 139 habitaciones tipo apartamento. La compra se ha efectuado a través de un Sale & Leaseback, de tal forma que The Palm Experience, actual operador del hotel, se mantendrá como explotador del mismo hasta diciembre de 2022, según informa EjePrime. El inmueble está ubicado en un acantilado de l’Ampolla, a 900 metros de la Playa del Baconer y con vistas a los singulares paisajes del Parque Natural del Delta del Ebro. Tras esta adquisición, Mazabi suma un nuevo inmueble a su cartera de activos hoteleros, que ya está formada por 21 hoteles, que representan una valoración global estimada por encima de los 520 millones de euros.

Ésta es la quinta operación dentro del segmento hotelero que la compañía ha ejecutado durante el presente año. Desde enero, Mazabi ha adquirido otros cuatro activos más, dos de ellos operados por Soho Boutique Hotels que se sitúan en Córdoba y en el Puerto de Santa María (Cádiz).