T.E.
10/09/2020

Con estas dos nuevas aperturas, la compañía refuerza su apuesta por la provincia de Tarragona y suma un total de 13 establecimientos.

La cadena de supermercados ALDI aumenta su presencia en la provincia de Tarragona y abre, el próximo 16 de septiembre, dos nuevos supermercados. Estos establecimientos, que estarán ubicados en Tarragona,  en el centro comercial Les Gavarres; y en el municipio de Torredembarra, serán los primeros establecimientos que la cadena abre en ambos municipios. Los nuevos supermercados cuentan con una superficie comercial de 1.200 m2 y 1.100 m2, respectivamente, y emplearán a un total de 26 colaboradores

ALDI sumará un total de 13 establecimientos en la demarcación de Tarragona. Los nuevos establecimientos se enmarcan en el plan de expansión de la cadena que prevé abrir más de 20 nuevos supermercados durante este año, el 30% de ellos ubicados en Cataluña. Con estas aperturas, ALDI sumará más de 310 establecimientos en España. 

ALDI, además, apuesta por proveedores de proximidad para abastecer sus supermercados. De hecho, el 80% del surtido de ALDI está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores locales, un 26% de ellos de Cataluña. En concreto, la compañía ha explicado que trabaja con proveedores de Tarragona para la carne fresca y los productos lácteos.

La compañía también ha anunciado que durante este verano ha contratado cerca de 1.000 profesionales en toda España, un 28% en Cataluña y Baleares; y un 33% en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès. 

En cada uno de los nuevos supermercados ALDI los clientes podrán encontrar cerca de 2.100 productos, un 86% de ellos de marcas propias, con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. 

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. 

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.