T.E.
11/05/2023

Constantí es ya una referencia principal entre los polígonos catalanes.

Scannell Properties desarrolla las últimas fases de construcción de una nueva nave logística de 40.110 m² de superficie, ubicada en el polígono industrial de Constantí. La compañía estima que el activo, proyectado sobre una parcela de 60.138 m² de superficie y que dispondrá de 37.486 m² de almacén y 2.364 m² de oficinas divididas en dos zonas, estará disponible a finales de julio, una vez terminen las obras que lleva a cabo GSE, según recoge Cadena de Suministro.

El inmueble, con una altura libre de 10,16 metros, contará con 45 muelles de carga, cuatro portones de acceso rodado, playa de maniobras, así como con 382 plazas de aparcamiento exterior habilitadas para vehículos ligeros. De igual manera, el proyecto dispondrá de certificación energética BREEAM Very Good con iluminación LED y un 5% de luz natural.

La instalación está pensada para albergar preferiblemente a un único inquilino, aunque puede ser modulada para acoger a dos. La comercialización del espacio corre a cargo de Invertica Irels y de CBRE, en régimen de coexclusividad.

El polígono de Constantí cuenta con amplia presencia de empresas relacionadas con la industria químicas y tiene accesos rápidos a las principales vías de comunicación, como la AP-7, el eje entre Barcelona y Levante y cercanía con la AP-2, hacia Zaragoza y el centro peninsular.