T.E.
11/12/2019

La plataforma logística de Gazely en Valls trabaja para que sea operativa el próximo mes de marzo. De hecho, las obras están muy avanzadas, con gran parte de la estructura finalizada.

Las instalaciones, con el nombre corporativo de G-Park Valls, contarán con una superficie total de 29.000 m² e irán destinadas a operadores logísticos, empresas de distribución y operadores del segmento del comercio electrónico, entre otros.

Peu de foto: La nueva planta logística prevé estar plenamente en uso el próximo mes de marzo (foto clusterlogistic).

La compañía ha invertido un total de más de 15 millones de euros en este desarrollo que, además, dispone de una altura libre de 11,7 metros, con el fin de aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, 28 muelles de carga y descarga, así como accesos diferenciados para vehículos y personas. De igual modo, está previsto que la construcción obtenga la certificación BREEAM Very Good.

Gazeley lleva a cabo la ejecución de este proyecto a riesgo en una parcela del sector Palau de Reig de Dalt en el municipio tarraconense de Valls, dentro de un emplazamiento que promueve la empresa pública autonómica catalana Incasol, sobre unos terrenos que ocupan una superficie total de 53.338 m² y por los que se ha abonado un precio de compraventa final de 2.826.951,63 euros.