T.E.
13/06/2022

Imagen virtual de las pistas de pádel de Mas Sedó.

Mas Sedó de Reus se convertirá próximamente en un proyecto referente en ocio y deporte. Según informa el Diari de Tarragona, el espacio se convertirá en un espectacular centro de ocio que combinará deporte y bienestar. De esta forma, la conocida finca dedicada durante años a los eventos y restauración vivirá una transformación total de su modelo de negocio.

La inversión llega de la mano de un grupo empresarial local que posee diversos activos en la Costa Daurada, entre ellos este complejo de 3,5 hectáreas de extensión situado junto a la carretera de Riudoms. Tal como detalla el Diari de Tarragona, cuando entre en funcionamiento en sus distintas áreas empleará a 60 personas.

Uno de los principales atractivos del nuevo centro serán sus 18 pistas de pádel al aire libre. De esta forma, Mas Sedó se convertirá en la instalación de toda la demarcación de Tarragona con el mayor número de pistas. Este pasado jueves ya se inició la cimentación sobre la que se ubicarán las superficies de juego, distribuidas alrededor de la finca y todas ellas rodeadas de agradables espacios verdes.

Un gimnasio de 2.000 metros cuadrados de superficie, con máquinas y tecnología de última generación, se sumará a la oferta para la práctica de la actividad física junto a una zona de spa y dos piscinas exteriores climatizadas, con vestuarios propios.

La finca también contará con un espacio propio para el ocio nocturno, con una entrada específica, justo detrás del edificio del palacete. Un restaurante exclusivo y una cafetería complementarán la oferta para los usuarios de las instalaciones.

El complejo dispondrá también de salas de reuniones polivalentes pensadas como espacios de trabajo o de convenciones de perfiles empresariales. La transformación de Mas Sedó incluye además un gran parking con capacidad para 400 plazas, con disponibilidad de carga para vehículos eléctricos.

Los usuarios podrán hacer uso de todas las instalaciones mediante las diversas fórmulas de abono que se pondrán en marcha, aunque también se permitirá el acceso puntual con pagos por uso esporádico.

Mas Sedó ya tiene activas su redes sociales. Podéis seguir sus cuentas de Instagram, Facebook i Twitter.