T.E.
13/09/2019

En línea con su Plan Estratégico, que ha sido aprobado recientemente, Cimalsa ha presentado un concurso para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en las infraestructuras que gestiona. Entre ellas, la Central Integrada de Mercancías CIM El Camp, situada en Reus (autovía Tarragona).

El CIM El Camp, en Tarragona, CIM Vallès, en Barcelona, el aparcamiento Truck Castellar, también en la ciudad condal, y CIM La Selva, en Gerona.

Con esta iniciativa, Cimalsa aspira a mejorar su posicionamiento en el mercado al integrar nuevos servicios energéticos.

Su intención con esta medida, según recoge Cadena de Suministro, es impulsar mejoras medioambientales en las infraestructuras que gestiona, por lo que ha publicado este concurso, por un valor de 84.373 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas. La actuación opta además a ser subvencionada en el marco del proyecto Moves, cofinanciado por la Unión Europea con fondos Feder.

Además del CIM El Camp, CIM Vallès, en Barcelona, el aparcamiento Truck Castellar, también en la ciudad condal, y CIM La Selva, en Girona, serán objeto también de esta implantación de puntos de rarga eléctricos.

Subscripció gratuïta Tarragona empresarial

Subscripció gratuïta Tarragona empresarial

 

Si és del seu ineterès, dos cops per setmana li enviem la nostra newsletter amb les notícies més destacades d'economia i empresa del territori.

S'ha subscrit correctament a la nostra newsletter.