T.E.
14/09/2023

Fragadis abrirá un nuevo supermercado de 2.600 m2

El grupo de distribución Spar-Fragadis pondrá en marcha en las próximas fechas un nuevo establecimiento de la enseña ‘Eurospar’ en la comarca del Montsià. Se trata de la segunda apertura del año que materializará la compañía de La Canonja en su principal mercado, Tarragona, en el que inyectará 2.600 m2 de nueva superficie comercial, según informa Alimarket.

La estrategia de Fragadis pasa por continuar reforzando su presencia en el segmento de supermercados de gran tamaño para competir, así, con su principal rival en la zona, Mercadona.

Grupo Fragadis es una cadena de supermercados con orígenes en Tarragona. Posee dos centenares de tiendas, todas ellas con la marca Spar. Sus tentáculos llegan al sur de Barcelona, Lleida, Tarragona, Aragón, Castellón, Valencia y Alicante.