T.E.
15/11/2019

Ercros ha celebrado durante los meses de octubre y noviembre las XVI Jornadas de Sostenibilidad del complejo industrial de Tarragona, 5 jornadas de trabajo que se han celebrado en el Pòsit de Pescadors del Serrallo de Tarragona y en las han asistido por turnos el 80% de los 321 trabajadores del complejo así como invitados de la corporación de Ercros.

La transmisión de conocimiento en materia de sostenibilidad es el principal objetivo de estos encuentros; los trabajadores asisten a charlas sobre calidad, medio ambiente, prevención técnica y sanitaria, energía y cumplimiento del código ético.

La transmisión de conocimiento en materia de sostenibilidad es el principal objetivo de estos encuentros.

Las jornadas además son un buen punto de encuentro del personal del complejo fuera del puesto de trabajo, favoreciendo de este modo la información, la integración y el diálogo que son valores clave en la cultura de empresa de Ercros.

Joan Miquel Capdevila, director del complejo industrial de Tarragona inauguró y clausuró las jornadas; mientras que técnicos y responsables de los diferentes departamentos de complejo y miembros del comité de cumplimiento de la corporación de Ercros, fueron los encargados de las ponencias. Durante las jornadas también se entregó el premio a la mejor ponencia presentada por un trabajador, galardón que recibió Daniel Ruiz de manos del director general de negocios de Ercros, Agustín Franco.