Laura Roigé, escogida por unanimidad presidenta de la Cambra para el periodo 2019-2023

T.E.
16/05/2019

Laura Roigé ha sido escogida este jueves, por unanimidad, presidenta de la Cambra por el periodo 2019-2023. De este modo la de Tarragona ha sido la primera Corporación de Cataluña al cerrar el proceso de renovación de sus Órganos de Gobierno.

 

Laura Roigé, en el centro, fue escogida este pasado jueves.

 

El acto, que ha contado con la presencia de Àngels Chacón, consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, ha consistido en la constitución del nuevo Pleno, elección de la presidencia y la elección del Comité Ejecutivo, que estará encabezado por Laura Roigé, presidenta; Josep Francesc Font, vicepresidente primero; Fernando Aldecoa, vicepresidente segundo; Carlos Arola, vicepresidente tercero y Ramon Marsal, tesorero.

Roigé, con una amplia trayectoria empresarial, social y asociativa accedió en la Cambra de Tarragona en 1995 como miembro del Pleno y el 2006 como miembro del Comité Ejecutivo. Desde el 18 de diciembre de 2017 ostentaba la presidencia en sustitución de Josep Martí.

Laura Roigé se fundadora y presidenta de ADEE, vicepresidenta de la Business Profesional Women (Federación BPW Spain), presidenta del Forum Fen Talento y forma parte de la CEOE. Ha sido distinguida con la Placa Presidente Macià, otorgada por la Generalitat.

Port Tarragona creix un 19% al maig impulsat pels líquids a doll

Port Tarragona creix un 19% al maig impulsat pels líquids a doll

T.E. 23/06/2026 El Port de Tarragona va tancar el mes de maig amb un moviment total de 2,5 milions de tones, una xifra que representa un increment del 19% respecte al mateix període de l’any passat. Aquest resultat permet situar el tràfic acumulat dels cinc primers...