T.E.
19/02/2020

ELEGIDO, una de las  referencias emblemáticas de Reserva de la Tierra, celebra su 40 aniversario. Con este motivo, la marca ha lanzado una gran campaña que se extenderá durante un año, con acciones que van desde una promoción para premiar a los consumidores con viajes, hasta la renovación de su línea.

Felipe Giménez, presidente de Reserva de la Tierra, explica mientras rememora el camino recorrido que “no podríamos haberlo logrado ni estaríamos aquí hoy sin el apoyo extraordinario que nos han brindado a lo largo de estos años nuestros clientes, colaboradores y trabajadores. Al festejar nuestro aniversario también los homenajeamos a todos ellos y les agradecemos el haber hecho posible que ELEGIDO sea un referente de vino en España”.

La nueva etiqueta refuerza la autenticidad, historia y reconocimiento internacional del vino

La nueva etiqueta mantiene sus elementos principales, pero refuerza los grandes atributos de ELEGIDO: frescura, autenticidad, historia y reconocimiento internacional.

Los vinos ELEGIDO están elaborados a partir de variedades típicamente españolas. El aromático Airén, el sabroso Verdejo y la uva noble española Tempranillo, mantienen sus principales características aportando a los vinos un paladar suave y carácter único.