T.E
19/09/22

Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events

 

PortAventura Business & Events ha anunciado el nombramiento de Malin Nilsson como nueva directora de la división. Con más de 22 años de experiencia en puestos de responsabilidad nacional e internacional dentro del sector MICE, la directiva llega a PortAventura Business & Events con el objetivo de seguir impulsando la innovación y el éxito de su centro de convenciones.

Con una visión internacional y 360º en la organización de eventos corporativos, a lo largo de su trayectoria profesional, Nilsson también ha ocupado puestos de dirección y liderazgo vinculados con el departamento de ventas y desarrollo de negocio para marcas de proyección internacional como CWT Meetings & Events, GBT (American Express), Atlanta Viajes y Barceló Business.

Malin Nilsson ha manifestado su entusiasmo por “comenzar en este nuevo proyecto vinculado a uno de los destinos de ocio y turismo de negocios por excelencia de Europa, PortAventura World, porque, sin duda, es una gran oportunidad. Desde mi experiencia, conocimiento y visión del sector tanto a nivel nacional como internacional, trabajaré para seguir impulsando y posicionando a PortAventura Business & Events como un destino MICE”.

Con este nombramiento, PortAventura Business & Events impulsa su proyección internacional con el objetivo de poner al servicio de las empresas e instituciones uno de los centros de convenciones más modernos de Europa que, recientemente, ha sido reconocido con uno de los M&IT Awards en Londres. En los próximos meses, PortAventura Convention Centre, que cada año acoge citas de diversos sectores, será el venue, además, de eventos relacionados con los egames y los deportes, así como con la música y las nuevas tecnologías, posicionándose como un líder por su versatilidad e innovación, con un claro enfoque ‘all in one’.