T.E.
24/01/2020

ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería, ha abierto su primer almacén logístico de España en Tarragona, en concreto en Constantí . Con este almacén, la compañía, que facturó 34 millones de euros en España en 2018, el doble respecto al ejercicio anterior, espera lograr un crecimiento de hasta tres cifras.

Además, el marketplace también ha lanzado el servicio logístico Mano FulFillment, que garantiza la entrega gratuita de todos sus productos y sin importe mínimo, lo que refuerza la estrategia de ManoMano centrada en mejorar la experiencia del cliente. Además, la entrega de todos los productos estándar se realiza en 24 horas para toda la Península. “El 90% de los compradores afirman estar dispuestos a abandonar el carrito de la compra si la entrega no es gratuita o los plazos son muy largos. Gracias a nuestro nuevo almacén podremos ofrecerles la rapidez que necesitan y sin coste”, explica Christine de Wendel, director de Operaciones de ManoMano.

ManoMano elige Tarragona para instalar su primer almacén logístico de España

Por otra parte, gracias al servicio Mano Fulfillment y al socio colaborador Katoe Natie, con experiencia logística en el sector del bricolaje, el marketplace también ofrece a los vendedores un servicio de logística dedicado a productos pesados y voluminosos. En concreto, permite la gestión de productos de hasta 500 kg y su entrega entre dos y cuatro días laborables.