T.E.
27/01/2020

Logicor ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización en exclusiva de un proyecto llave en mano de 27.605 m² ubicado en la localidad de Bràfim (Tarragona). El espacio está diseñado para albergar uno o dos usuarios.

Según informa Aguirre Newman, el centro, de 27.605 m², se levantará sobre una parcela de 44.403 m³ y ha sido diseñado para albergar uno o dos usuarios. Contará con los últimos avances para espacios logísticos, una zona de oficinas de 1.475 m² y un total de 27 muelles de carga.

El futuro activo se encuentra en una zona de expansión logística.

Situado en el polígono industrial Bràfim-Alió, en el área logística de la comarca de Valls, se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la AP-2 y cerca de la C-51, lo que facilita la conexión con Valls y con La Bisbal del Penedès y ofrece buenas comunicaciones con los principales centros de distribución nacional de mercancías del puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia.

En su entorno, se concentra además un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-commerce, de Nintendo, Ceva Logistics, Westwing, Kiabi o Veepee, entre otros.