T.E.
28/11/2022

La compañía tiene previsto contratar a 900 personas.

Bon Preu proyecta invertir un total de 204 millones de euros en la construcción de una nueva plataforma logística que ocupará una superficie total de 103.600 m² en la localidad tarraconense de Montblanc.

Según ha dado a conocer la cadena catalana, la compañía tiene previsto contratar a 900 personas.  Según explica el CEO de la compañía, Joan Font: «Es una inversión estratégica de enorme relevancia porque garantiza  la capacidad presente y futura de poder continuar creciendo».

La futura instalación logística se sumará a la que ya tiene el grupo en la población barcelonesa de Els Hostalets de Balenyá, con la intención de atender a la expansión comercial prevista para las comarcas de Tarragona, Terres de l’Ebre y Poniente de la provincia.

La primera fase incluirá la construcción de un almacén de producto seco de 26.500 m² de superficie, así como otro más para frescos y refrigerado de 12.600 m² de superficie. En fases posteriores se ampliará tanto el almacén de secos, hasta los 55.900 m² de superficie, como el almacén de frescos, que alcanzará una extensión total de 38.800 m². Además, el proyecto también contempla la construcción de un almacén para servicios de logística inversa con una superficie de 8.900 m².