T.E.
30/03/2023

Situado en plena naturaleza, junto al espacio natural protegido de la Séquia Major, rodeado de los campos de Golf de la Costa Daurada y a solo 10 minutos de Tarragona. Así es The Terrace at Hills, el nuevo espacio gastronómico del resort de alto standing INFINITUM, que ha reabierto sus puertas este fin de semana coincidiendo además con la celebración de la Copa del Rey, el torneo nacional de golf amateur más destacado.

The Terrace at Hills ofrece una carta diseñada por Jordi Roa – nuevo chef ejecutivo del resort- basada en la cocina mediterránea con algunos toques de cocina tailandesa así como pizzas artesanales, focaccias y arroces elaborados en horno de leña. Este espacio, recientemente reformado, cuenta con una acogedora terraza con imponentes vistas.

En otro escenario singular y abierto todo el año, se encuentra The Lakehouse Bistrot.

Además, con la apertura del Beach Club en junio, INFINITUM ampliará su oferta gastronómica estival con el restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, su cocina de autor y su producto de proximidad.