T.E.
30/04/2021

Vuelos a Menorca y Mallorca desde el 24 y 26 de junio respectivamente.

La aerolínea Volotea operará por primera vez desde Reus a partir de este verano con vuelos a Menorca y Mallorca. Las rutas se harán en temporada de verano. El próximo 24 de junio saldrá el primer avión de la conexión Reus – Menorca. Esta ruta se ofrecerá hasta el 10 de octubre operará todos los jueves y domingos. En el caso de los vuelos entre Palma de Mallorca y Reus, los vuelos se realizarán los martes y sábados, des del 26 de junio hasta el 9 de octubre.

Los billetes tienen un coste que varía entre 33 a 130€, dependiendo de la fecha. El anuncio de Volotea se une al reciente de Binter, con la nueva ruta Reus – Gran Canaria. Una apuesta firme de la aerolínea canaria, que también ofrecerá vuelos una vez concluida la temporada de verano.

Volotea, fundada en Barcelona por Carlos Muñoz, ha presentado un ambicioso programa de verano priorizando los vuelos domésticos y las conexiones entre ciudades de tamaño medio. Esta fórmula ya le permitió superar el verano pasado con buenos registros en comparación con la competencia.

La aerolínea tendrá ahora nueve nuevas rutas que enlazarán seis ciudades españolas con destinos de las Islas Baleares durante la temporada de verano, desde julio hasta octubre. De esta manera incrementará sus asientos un 149% respecto a 2020 y volará además por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Salamanca y San Sebastián, además del de Reus.

Las rutas en España aumentarán un 40% respecto a 2020 (91 frente a 65) y un 8% respecto a 2019 (91 frente a 84). “Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones, comentó Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea.