J.A.D
1/03/2021

Aldi cierra el súper de La Fira en Reus y construirá uno de nuevo.

La cadena de supermercados Aldi cerrará esta misma semana el supermercado que tiene en la planta baja en el centro comercial La Fira en Reus. Fuentes de la empresa señalan a este medio que “no habrá ningún despido y todos los trabajadores serán reubicados en otras tiendas”. Igualmente, apuntan que “el plan de expansión de la compañía es vivo y, por lo tanto, siempre hay tiendas que se abren. Si algunas cierran es porque existe la posibilidad de optimizar mejor la estrategia de venta a través de otras aperturas”.

En este sentido, según otras fuentes, la firma alemana tiene intención de iniciar este mismo año las obras en un solar ubicado entre la avenida Marià Fortuny y la calle Camí de Valls, en el que levantaría un modelo de superficie similar al de otros establecimientos de la cadena, como el que tiene situado en la carretera de Salou. La empresa no ha querido confirmar esta nueva apertura.

El supermercado de La Fira ocupa 1.300 metros cuadrados. Aldi contaba con este establecimiento desde la misma inauguración del centro comercial, el 6 de noviembre de 2015.

La Fira Centre Comercial ha anunciado, por su lado, la apertura de dos nuevos locales: Barelly, de bolsos y complementos, y NiceNails, empresa dedicada al cuidado y belleza de las uñas.